Servicios en Bilbo Center

Para nosotros lo mas importante es ofrecer a nuestros socios un buen servicio de monitores, darles la confianza de que estarán bien asesorados y que encontrarán en Bilbo Center un lugar donde conseguir resultados con seguridad, haciendo bien las cosas. 

 

Además sabemos que en ocasiones nuestros socios, para evitar o tratar lesiones y lograr las metas que se proponen, necesitan el servicio de un masajista, nosotros hemos pensado en ello y disponemos de este servicio en nuestro centro.

 

Si por alguna razón nuestro socios necesitan un entrenamiento aún mas personalizado contamos con entrenadores personales.

 

Para los que les gusta relajarse un rato en la sauna disponemos de sauna en el vestuario de chicos y sauna en el vestuario de chicas.

 

Sin olvidar esos servicios que tanto nos facilitan el día a día como el alquiler de toalla o de taquilla personal. 

 

Resumiendo, en Bilbo Center puedes disfrutar de los siguientes servicios:

 

.- Entrenador personal

.- Masajista

.- Zona de comedor

.- Taquilla personal y de uso diario

.- Sauna

.- Secadores

.- Recogida de paquetes

.- Alquiler de toalla

.- Monitor en sala

 

 

 

 

 

NOVEDADES

NOTA INFORMATIVA             COVID-19

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES    

CROSSCENTER  

SIN COSTE ADICIONAL 

Incluido en tu cuota. Si te gusta dar siempre un poquito más en tus entrenamientos ven a descubrir lo que puedes conseguir. Tenemos tanto el equipamiento específico como el personal cualificado para que practiques esta disciplina que ha regresado para quedarse. 

MASAJE

Estamos encantados de trabajar con Gonzalo Conde, masajista con mas de 17 años de experiencia y formación​ en diferentes partes del mundo.

Gonzalo tiene formación y experiencia en realizar masajes: descontracturantes, quiromasaje, masaje linfático, masaje lomi-lomi, masaje indú de cabeza, masaje Thai, masaje champi, reflexología podal, masaje deportivo, relajante, etc.

Sin duda una muy buena opción para mejorar tu vida.

ALUMNOS UPV Y GAZTE TXARTELA

Gimnasio Bilbo Center tiene un convenio desde hace años con la Universidad del Pais Vasco (UPV). Si eres alumno de la UPV te hacemos un 15% de descuento con cuota trimestral además de conseguir créditos por asistir al gimnasio, llámanos y te informamos.

Y si tienes la Gazte-Txartela te hacemos descuento en la matrícula, llamanos e infórmate.