Recogida de paquetes

Cada vez mas hacemos las compras a través de internet . Nuestro paquete llegará a casa, pero no siempre podemos estar para recogerlo y tenemos que estar pendientes de quedar con el transportista, depender de otra persona, etc.... 

Para facilitar la vida a nuestros socios, hemos decidido ser un punto de recogida de paquetes. Nuestro horaro es muy amplio, de 06:00 a 22:00 de lunes a viernes ininterrumpidamente.

Así que si eres SOCIO ACTIVO y quieres asegurarte de que tu paquete se recoge, cuenta con nosotros, puedes dar nuestra dirección, nosotros te lo guardaremos en recepción y cuando te venga bien, recogerlo.

 

NOVEDADES

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES    

CROSSCENTER  

SIN COSTE ADICIONAL 

Incluido en tu cuota. Si te gusta dar siempre un poquito más en tus entrenamientos ven a descubrir lo que puedes conseguir. Tenemos tanto el equipamiento específico como el personal cualificado para que practiques esta disciplina que ha regresado para quedarse. 

NUTRICIÓN

Cuando se empieza una dieta, sea el objetivo que sea, perdida de grasa, ganancia de masa muscular, etc, hay que hacerlo con criterio profesional y científico, lo demás es perder salud, dinero y tiempo. 

En Bilbo Center te ofrecemos el servicio de nutricionista. 

MASAJE

Estamos encantados de trabajar con Gonzalo Conde, masajista con mas de 17 años de experiencia y formación​ en diferentes partes del mundo.

Gonzalo tiene formación y experiencia en realizar masajes: descontracturantes, quiromasaje, masaje linfático, masaje lomi-lomi, masaje indú de cabeza, masaje Thai, masaje champi, reflexología podal, masaje deportivo, relajante, etc.

Sin duda una muy buena opción para mejorar tu vida.

ALUMNOS UPV Y GAZTE TXARTELA

Gimnasio Bilbo Center tiene un convenio desde hace años con la Universidad del Pais Vasco (UPV). Si eres alumno de la UPV te hacemos un 15% de descuento con cuota trimestral además de conseguir créditos por asistir al gimnasio, llámanos y te informamos.

Y si tienes la Gazte-Txartela te hacemos descuento en la matrícula, llamanos e infórmate.