Entrenador Personal

 

¿Por que contratar a un entrenador personal?:

En realidad si buscas asesoramiento, seguimiento, profesionalidad y resultados, no es necesario contratar un monitor personal, con nuestros monitores de sala conseguirás los resultados que buscas si sigues sus instrucciones y recomendaciones. Si a pesar de eso quieres una atención y supervisión constante porque tienes una lesión o muy poca voluntad ;), podemos ponerte en contacto con un monitor personal, solo tienes que solicitarlo en recepción. 

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

 

NOVEDADES

 

      OPOSICIONES             ERTZAINTZA 

En Bilbo Center encontrarás lo mas importante: monitores con experiencia en preparación para las oposiciones de Ertzaintza. Además estamos totalmente adaptados tanto en material como en espacio para realizar los entrenamientos de las pruebas. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo de asesoramiento y apoyo a los opositores y ver como superan y mejorar las marcas de las pruebas. Sin duda una satisfacción.

ENTRENAMIENTOS    FUNCIONALES

 CROSSCENTER  

SIN COSTE ADICIONAL 

Incluido en tu cuota. Si te gusta dar siempre un poquito más en tus entrenamientos ven a descubrir lo que puedes conseguir. Tenemos tanto el equipamiento específico como el personal cualificado para que practiques esta disciplina que ha regresado para quedarse. 

ALUMNOS UPV Y          GAZTE TXARTELA

Gimnasio Bilbo Center tiene un convenio desde hace años con la Universidad del Pais Vasco (UPV). Si eres alumno de la UPV te hacemos un 10% de descuento con cuota trimestral además de conseguir créditos por asistir al gimnasio, llámanos y te informamos.

Y si tienes la Gazte-Txartela te hacemos descuento, llámanos e infórmate.