Spin Park

El spinning es un ejercicio de alta intensidad donde ponemos a prueba nuestra resistencia cardiovascular. Son sesiones con bicicletas donde un monitor nos guia en un recorrido para simular una ruta en bicicleta. Sin duda un ejercico motivador y perfecto para quemar grasas y mejorar nuestra resistecia cardiovascular.

En Bilbo Center contamos con bicicletas magnéticas, por lo que el pedaleo es silencioso y sin rozamientos, es un pedaleo limpio y agradable. 

Contamos con un excelente spinning virtual que ofrece clases de spinning siempre diferentes y variadas, con diferentes recorridos, intensidades y monitores. 

Las clases de spinnig se realizan en una zona original, motivante y cómoda, en un horario tan amplio como el horario del gimnasio.

¿Tiene preguntas sobre nuestras clases?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al teléfono 944101639

NOVEDADES

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES    

CROSSCENTER  

SIN COSTE ADICIONAL 

Incluido en tu cuota. Si te gusta dar siempre un poquito más en tus entrenamientos ven a descubrir lo que puedes conseguir. Tenemos tanto el equipamiento específico como el personal cualificado para que practiques esta disciplina que ha regresado para quedarse. 

NUTRICIÓN

Cuando se empieza una dieta, sea el objetivo que sea, perdida de grasa, ganancia de masa muscular, etc, hay que hacerlo con criterio profesional y científico, lo demás es perder salud, dinero y tiempo. 

En Bilbo Center te ofrecemos el servicio de nutricionista. 

MASAJE

Estamos encantados de trabajar con Gonzalo Conde, masajista con mas de 17 años de experiencia y formación​ en diferentes partes del mundo.

Gonzalo tiene formación y experiencia en realizar masajes: descontracturantes, quiromasaje, masaje linfático, masaje lomi-lomi, masaje indú de cabeza, masaje Thai, masaje champi, reflexología podal, masaje deportivo, relajante, etc.

Sin duda una muy buena opción para mejorar tu vida.

ALUMNOS UPV Y GAZTE TXARTELA

Gimnasio Bilbo Center tiene un convenio desde hace años con la Universidad del Pais Vasco (UPV). Si eres alumno de la UPV te hacemos un 15% de descuento con cuota trimestral además de conseguir créditos por asistir al gimnasio, llámanos y te informamos.

Y si tienes la Gazte-Txartela te hacemos descuento en la matrícula, llamanos e infórmate.