Pilates

Pilates

Las clases de pilates consisten en una serie de ejercicios pensados para fortalecer y estirar la musculatura corporal. Estas clases además movilizan la columna y mejoran la elasticidad y la flexibilidad de todo el cuerpo.

Son ideales para combinar con la rutina de entrenamiento.

Nuestras clases de pilates están pensadas para ofrecerte una atención muy personalizada.

Si tienes cualquier lesión, nuestros monitores valorarán hasta que punto pueden ayudarte ¡¡Confía en nuestros monitores!!

 

Estiramientos

Estiramientos

En Bilbo Center te ofrecemos clases de estiramientos donde lograrás desestresarte y tener la sensación de haberte quitado 20kg de la espalda y de haber "viajado" a un lugar agradable por un tiempo.

Con las clases de estiramientos consiguirás preparar tu cuerpo y tu mente para cualquier día que se te ponga por delante.

¡¡Te enamorarás de estas clases!!

 

Mantenimiento

Mantenimiento

Son clases con el objetivo de desarrollar la fuerza y la resistencia muscular, logrando una musculatura más firme, dura y con más forma, y por tanto se consigue mejorar a nivel estético y funcional.

Se trabaja todo el cuerpo, desde hombro, pecho, biceps, triceps, pierna, gluteo, abdominales...utilizando mancuernas, barras, discos, gomas, etc...

 

Monitora:

Erika

¿Tiene preguntas sobre nuestras clases?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al teléfono 944101639 o rellene nuestro formulario de contacto.

NOVEDADES

 

      OPOSICIONES             ERTZAINTZA XXXI

En Bilbo Center encontrarás lo mas importante: monitores con experiencia en preparación para las oposiciones de Ertzaintza. Además estamos totalmente adaptados tanto en material como en espacio para realizar los entrenamientos de las pruebas. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo de asesoramiento y apoyo a los opositores y ver como superan y mejorar las marcas de las pruebas. Sin duda una satisfacción.

MEDIDAS ESPECÍFICAS ANTI COVID        BILBO CENTER

Gracias a las características de nuestra instalación de 6,5m de altura y  de nuestro equipo de extracción, podemos proceder a la renovación del aire cada 90 minutos, de esta forma se minimiza el riesgo de contagio por aerosoles.

 

   ENTRENAMIENTOS          FUNCIONALES

 CROSSCENTER  

SIN COSTE ADICIONAL 

Incluido en tu cuota. Si te gusta dar siempre un poquito más en tus entrenamientos ven a descubrir lo que puedes conseguir. Tenemos tanto el equipamiento específico como el personal cualificado para que practiques esta disciplina que ha regresado para quedarse. 

    ALUMNOS UPV Y          GAZTE TXARTELA

Gimnasio Bilbo Center tiene un convenio desde hace años con la Universidad del Pais Vasco (UPV). Si eres alumno de la UPV te hacemos un 15% de descuento con cuota trimestral además de conseguir créditos por asistir al gimnasio, llámanos y te informamos.

Y si tienes la Gazte-Txartela te hacemos descuento en la matrícula, llamanos e infórmate.