HORARIO ACTIVIDADES DIRIGIDAS          

HORARIO ACTIVIDADES DIRIGIDAS 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat [186.2 KB]
Clases dirigidas

En Gimnasio Bilbo Center , además de la sala fitness y del entrenamiento funcional, ofrecemos una amplia variedad de clases para mantenerte en forma, para la pérdida de peso, para tonificar...bla, bla, bla... en realidad sabemos que para cambiar nuestro cuerpo y para conseguir resultados debemos modificar regularmente nuestro entrenamiento. Si siempre se realiza el mismo tipo de entrenamiento, la misma intensidad, los mismos movimientos, nuestro cuerpo se hace eficiente, se adapta. Si en vez de hacer siempre lo mismo modificamos intensidades, movimientos, etc, nuestro cuerpo reacciona y es cuando notaremos la diferencia. Si  entrenas por el simple hecho de pasar un rato, perfecto, haz lo que mas te gusta siempre, si quieres ver resultados cambia de clases, movimientos, intensidades. 

Elige entre nuestras clases dirigidas (spinning, gap, aerobic, step, Tono), el cardio, peso libre, el entrenamiento funcional CROSSCENTER, nosotros te ofrecemos TODO, Pruébalo.

 

Actualmente ofrecemos las siguientes clases:

 

Entrenamiento Funcional  CROSSCENTER

Pilates / Estiramientos / Mantenimiento / Bilbo Balance

Aerobic y Step / GAP /Tono / Zumba

Spinning /Spinning Virtual

Peso libre

Cardiovascular

 

Equipo

Inma Gomez

Responsable - Recepción

 

Inma nació y vive en Bilbao. Cuenta con muchos años de experiencia en atención al cliente y ante todo es una persona que no sabe decir que no a ningún reto.

La gusta la gente y disfruta con su trato, siempre disponible y resolutiva, no hay problema al que no le sepa dar solución.

 

 

 

NOVEDADES

 

      OPOSICIONES             ERTZAINTZA 

En Bilbo Center encontrarás lo mas importante: monitores con experiencia en preparación para las oposiciones de Ertzaintza. Además estamos totalmente adaptados tanto en material como en espacio para realizar los entrenamientos de las pruebas. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo de asesoramiento y apoyo a los opositores y ver como superan y mejorar las marcas de las pruebas. Sin duda una satisfacción.

ENTRENAMIENTOS    FUNCIONALES

 CROSSCENTER  

SIN COSTE ADICIONAL 

Incluido en tu cuota. Si te gusta dar siempre un poquito más en tus entrenamientos ven a descubrir lo que puedes conseguir. Tenemos tanto el equipamiento específico como el personal cualificado para que practiques esta disciplina que ha regresado para quedarse. 

ALUMNOS UPV Y          GAZTE TXARTELA

Gimnasio Bilbo Center tiene un convenio desde hace años con la Universidad del Pais Vasco (UPV). Si eres alumno de la UPV te hacemos un 10% de descuento con cuota trimestral además de conseguir créditos por asistir al gimnasio, llámanos y te informamos.

Y si tienes la Gazte-Txartela te hacemos descuento, llámanos e infórmate.