Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

"La primera vez que vine no sabía qué esperar. Pero ahora que me he hecho socio, jamás podría volver a mi antiguo gimnasio.

Gimnasio Bilbo Center es el gimnasio para entrenar si lo que te interesa es precisamente eso: entrenar.

Los entrenadores son amables y están muy preparados, y me quedé impresionado de que no me bombardearan inmediatamente con los típicos argumentos de ventas. La música está a un volumen adecuado, la decoración es agradable y funcional, y la gente que viene aquí quiere sencillamente hacer ejercicio, eso es todo. Recomiendo Gimnasio Bilbo Center sin duda alguna."

"Me gusta el hecho de que a Gimnasio Bilbo Center viene gente de todas las edades a hacer ejercicio. Yo tengo cuarenta y tantos, y a veces la gente me miraba raro en otros gimnasios, o me sentía un poco fuera de lugar cuando todo el mundo era mucho más joven que yo. Además me distraía demasiado con todas esas televisiones, luces brillantes y música alta. Pero en Gimnasio Bilbo Center, la gente no te examina, o intentan parecer guays, ni nada de eso. La gente viene aquí a entrenarse y pasar un buen rato. Hay muy buen ambiente, las instalaciones están bien y están limpias y los chicos de Gimnasio Bilbo Center son amables y siempre dispuestos a ayudar. Gracias por todo y, seguid trabajando así de bien!"

 

        NOVEDADES

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES    

CROSSCENTER  

SIN COSTE ADICIONAL 

Incluido en tu cuota. Si te gusta dar siempre un poquito más en tus entrenamientos ven a descubrir lo que puedes conseguir. Tenemos tanto el equipamiento específico como el personal cualificado para que practiques esta disciplina que ha regresado para quedarse. 

            ZUMBA

En Gimnasio Bilbo Center escuchamos a nuestros socios, por eso al pedirnos clases con "ritmo latino" hemos decidido incluir en nuestras clases Zumba. Esperamos que las disfrutéis. Echad un vistazo a los horarios.

      ALUMNOS UPV          GAZTE- TXARTELA

Gimnasio Bilbo Center tiene un convenio desde hace años con la Universidad del Pais Vasco (UPV). Si eres alumno de la UPV te hacemos un 15% de descuento con cuota trimestral además de conseguir créditos por asistir al gimnasio, llámanos y te informamos.

Y si tienes la Gazte-Txartela te hacemos descuento en la matrícula, llamanos e infórmate.

      FISIOTERAPIA

¿Quién no ha necesitado en alguna ocasión a un fisioterapeuta?

Ya sea por una lesión deportiva aguda o crónica, por un exceso de trabajo, por malas posturas tanto de día como de noche o simplemente por sentirnos mejor...

En Bilbo Center, ofrecemos dentro de nuestras instalaciones, el servicio de fisioterapia reconocido por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del Pais Vasco.

Contamos con Amaia Ibarretxe, fisioterapeuta colegiada nº1628, con 10 años de experiencia. 

         NUTRICIÓN

1ª CONSULTA GRATUITA 

Para que logres tus objetivos de forma saludable y permanente a la hora de perder peso, ganar masa muscular, etc...es impresciindible tener una adecuada alimentación. Por ello en Bilbo Center te ofrecemos servicio de nutrición, que en coordinación con nuestros monitores hacen que los resultados se consigan mejor y en menos tiempo.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gimnasio Bilbo Fit

Página web creada con 1&1 Mi Web.