Pilates

Pilates

Las clases de pilates consisten en una serie de ejercicios pensados para fortalecer y estirar la musculatura corporal. Estas clases además movilizan la columna y mejoran la elasticidad y la flexibilidad de todo el cuerpo.

Son ideales para combinar con la rutina de entrenamiento.

Nuestras clases de pilates están pensadas para ofrecerte una atención muy personalizada.

Si tienes cualquier lesión, nuestros monitores valorarán hasta que punto pueden ayudarte ¡¡Confía en nuestros monitores!!

 

Estiramientos

Estiramientos

En Bilbo Center te ofrecemos clases de estiramientos donde lograrás desestresarte y tener la sensación de haberte quitado 20kg de la espalda y de haber "viajado" a un lugar agradable por un tiempo.

Con las clases de estiramientos consiguirás preparar tu cuerpo y tu mente para cualquier día que se te ponga por delante.

¡¡Te enamorarás de estas clases!!

 

Mantenimiento

Mantenimiento

Son clases con el objetivo de desarrollar la fuerza y la resistencia muscular, logrando una musculatura más firme, dura y con más forma, y por tanto se consigue mejorar a nivel estético y funcional.

Se trabaja todo el cuerpo, desde hombro, pecho, biceps, triceps, pierna, gluteo, abdominales...utilizando mancuernas, barras, discos, gomas, etc...

 

Monitora:

Erika

Isa

¿Tiene preguntas sobre nuestras clases?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al teléfono 944101639 o rellene nuestro formulario de contacto.

        NOVEDADES

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES    

CROSSCENTER  

SIN COSTE ADICIONAL 

Incluido en tu cuota. Si te gusta dar siempre un poquito más en tus entrenamientos ven a descubrir lo que puedes conseguir. Tenemos tanto el equipamiento específico como el personal cualificado para que practiques esta disciplina que ha regresado para quedarse. 

            ZUMBA

En Gimnasio Bilbo Center escuchamos a nuestros socios, por eso al pedirnos clases con "ritmo latino" hemos decidido incluir en nuestras clases Zumba. Esperamos que las disfrutéis. Echad un vistazo a los horarios.

      ALUMNOS UPV          GAZTE- TXARTELA

Gimnasio Bilbo Center tiene un convenio desde hace años con la Universidad del Pais Vasco (UPV). Si eres alumno de la UPV te hacemos un 15% de descuento con cuota trimestral además de conseguir créditos por asistir al gimnasio, llámanos y te informamos.

Y si tienes la Gazte-Txartela te hacemos descuento en la matrícula, llamanos e infórmate.

      FISIOTERAPIA

¿Quién no ha necesitado en alguna ocasión a un fisioterapeuta?

Ya sea por una lesión deportiva aguda o crónica, por un exceso de trabajo, por malas posturas tanto de día como de noche o simplemente por sentirnos mejor...

En Bilbo Center, ofrecemos dentro de nuestras instalaciones, el servicio de fisioterapia reconocido por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del Pais Vasco.

Contamos con Amaia Ibarretxe, fisioterapeuta colegiada nº1628, con 10 años de experiencia. 

         NUTRICIÓN

1ª CONSULTA GRATUITA 

Para que logres tus objetivos de forma saludable y permanente a la hora de perder peso, ganar masa muscular, etc...es impresciindible tener una adecuada alimentación. Por ello en Bilbo Center te ofrecemos servicio de nutrición, que en coordinación con nuestros monitores hacen que los resultados se consigan mejor y en menos tiempo.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gimnasio Bilbo Fit

Página web creada con 1&1 Mi Web.