Clases

Clases dirigidas

En Gimnasio Bilbo Center , además de la sala fitness y del entrenamiento funcional, ofrecemos una amplia variedad de clases para mantenerte en forma, para la pérdida de peso, para tonificar...bla, bla, bla... en realidad sabemos que para cambiar nuestro cuerpo y para conseguir resultados debemos modificar regularmente nuestro entrenamiento. Si siempre se realiza el mismo tipo de entrenamiento, la misma intensidad, los mismos movimientos, nuestro cuerpo se hace eficiente, se adapta. Si en vez de hacer siempre lo mismo modificamos intensidades, movimientos, etc, nuestro cuerpo reacciona y es cuando notaremos la diferencia. Si  entrenas por el simple hecho de pasar un rato, perfecto, haz lo que mas te gusta siempre, si quieres ver resultados cambia de clases, movimientos, intensidades. 

Elige entre nuestras clases dirigidas (spinning, gap, aerobic, step, Tono), el cardio, peso libre, el entrenamiento funcional CROSSCENTER, nosotros te ofrecemos TODO, Pruébalo.

 

Actualmente ofrecemos las siguientes clases:

 

Entrenamiento Funcional / CROSSCENTER

Pilates / Estiramientos / Mantenimiento

Aerobic y Step / GAP /Tono

Spinning /Spinning Virtual

Peso libre

Cardiovascular

 

HORARIO ACTIVIDADES DIRIGIDAS JULIO 2017[...]
Documento Adobe Acrobat [162.0 KB]

Equipo

Inma Gomez

Responsable - Recepción

 

Inma nació y vive en Bilbao. Cuenta con muchos años de experiencia en atención al cliente y ante todo es una persona que no sabe decir que no a ningún reto.

La gusta la gente y disfruta con su trato, siempre disponible y resolutiva, no hay problema al que no le sepa dar solución.

 

 

 

 

Rubén Diaz-Santos

Monitor de sala

 

Rubén nació y vive en Bilbao. Es monitor de sala, el monitor mas atento del mundo, muy agradable y profesional. Te asesora para lograr tus objetivos y lo mas importante, te motiva para que no flojees y logres al final lo que realmente has venido a conseguir en el gimansio.

Estamos muy orgullosos de contar con Rubén, nuestro flamante ganador del Campeonato Vasconavarro de Culturismo del 2014 y subcampeón del Capeonato del Norte de España de Culturismo del 2014. ¡¡Felicidades Rubén!!.

 

        NOVEDADES

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES    

CROSSCENTER  

SIN COSTE ADICIONAL 

Incluido en tu cuota. Si te gusta dar siempre un poquito más en tus entrenamientos ven a descubrir lo que puedes conseguir. Tenemos tanto el equipamiento específico como el personal cualificado para que practiques esta disciplina que ha regresado para quedarse. 

            ZUMBA

En Gimnasio Bilbo Center escuchamos a nuestros socios, por eso al pedirnos clases con "ritmo latino" hemos decidido incluir en nuestras clases Zumba. Esperamos que las disfrutéis. Echad un vistazo a los horarios.

      ALUMNOS UPV          GAZTE- TXARTELA

Gimnasio Bilbo Center tiene un convenio desde hace años con la Universidad del Pais Vasco (UPV). Si eres alumno de la UPV te hacemos un 15% de descuento con cuota trimestral además de conseguir créditos por asistir al gimnasio, llámanos y te informamos.

Y si tienes la Gazte-Txartela te hacemos descuento en la matrícula, llamanos e infórmate.

      FISIOTERAPIA

¿Quién no ha necesitado en alguna ocasión a un fisioterapeuta?

Ya sea por una lesión deportiva aguda o crónica, por un exceso de trabajo, por malas posturas tanto de día como de noche o simplemente por sentirnos mejor...

En Bilbo Center, ofrecemos dentro de nuestras instalaciones, el servicio de fisioterapia reconocido por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del Pais Vasco.

Contamos con Amaia Ibarretxe, fisioterapeuta colegiada nº1628, con 10 años de experiencia. 

         NUTRICIÓN

1ª CONSULTA GRATUITA 

Para que logres tus objetivos de forma saludable y permanente a la hora de perder peso, ganar masa muscular, etc...es impresciindible tener una adecuada alimentación. Por ello en Bilbo Center te ofrecemos servicio de nutrición, que en coordinación con nuestros monitores hacen que los resultados se consigan mejor y en menos tiempo.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gimnasio Bilbo Fit

Página web creada con 1&1 Mi Web.